Las gemelas
Foto: Instagram/annalucydecinque A pesar de que viven juntos desde hace años, no se han casado debido a que tres personas no pueden contraer matrimonio, es ilegal.  

En la ciudad de Perth en Australia, se volvió viral la historia de unas gemelas que buscan estar embarazadas al mismo tiempo por el mismo hombre.

Anna y Lucy de 35 años comparten en sus redes su día a día como gemelas, ellas comentan que hacen las mismas cosas y se consideran una sola persona, son inseparables y tratan siempre estar sincronizadas en cómo se visten, comen y realizan las mismas actividades.

Te podría interesa: VIDEO. Joven dona riñón a su novio y él la engaña; historia se viraliza en TikTok

Es tal el grado de siempre hacer todo que tiene al mismo hombre como pareja quién es Ben Byrne de 40 años, un hombre que conocieron en Facebook en el 2011.

Aunque a Ben se le hizo raro tener una cita con las gemelas, él quedó enamorado de ellas en la primera cita.

A pesar de que viven juntos desde hace años, no se han casado debido a que tres personas no pueden contraer matrimonio, es ilegal.

Con el paso de los años Anna y Lucy tuvieron una idea la cual es estar embarazadas por Ben al mismo tiempo, es decir, dar a luz de manera sincronizada. aunque esto signifique que sus hijos serán hermanos-primos.

Estas chicas tan desacomplejadas no les importan las críticas de la gente, eso sí, su madre Jeana las apoya en todo, aunque para otras personas parezca una locura.

La historia fue tan popular que el programa “Hermanas Extremas” de la cadena TLC decidió darles un espacio para contar su vida a todo el mundo.

Te podría interesar: The Districts; el amor a veces falla

En el programa se muestra todo el proceso para llevar a cabo el embarazo sincronizado, el cual está a cargo de Joo Teoh especialista de fertilidad y optaría por el método de inseminación.

También aparecieron en entrevista en ‘Hughesy, We Have a Problem‘, un programa de televisión de Australia.

 

LEO