tiktok
Foto: Captura video El video se ha vuelto viral que ha tenido más de 9.8 millones de reproducciones  

Una joven dio a conocer su particular historia en donde el tema central fue la relación con su novio, a quien le donó un riñón, y él no fue tan agradecido ya que la engañó.

De acuerdo a un video que subió en la plataforma de TikTok, la joven contó que hace años le salvó la vida a su novio donándole un riñón. Sin embargo, cuando su pareja ya estaba recuperada, la engañó.

Te podría interesar; «¡Pinche perro tan feo!»: El audio de Whatsapp que es viral en TikTok

“Dona un riñón a su novio moribundo… La engañan”, dice el video de la joven en donde pasan dos tomas, una donde la chica esta sentada y en otra donde esta acostada en su cama.

El video se ha vuelto viral que ha tenido más de 9.8 millones de reproducciones, 1,6 millones de likes y más de 27 mil comentarios, en donde muchos le preguntaron más sobre el tema.

La joven aclaró que desde entonces ya pasaron más de 5 años y que ha seguido adelante y “viviendo mi mejor vida” y agradeció las muestras de cariño para quienes vieron el video.

“Definitivamente puedo decir que ese período de mi vida fue traumatizante”, escribió en un nuevo comentario.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer pide en TikTok localizar a hombre que coqueteó con ella en la playa…¡¡¡era casado!!!

@colleeeniie Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships ♬ original sound – boiwhatdahelllboi1

EAM