Foto: Cuartoscuro “Nosotros vamos a lo seguro, nosotros no tenemos fracturas”, destacó Avilés Álvarez  

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, se registró como precandidato de unidad a la gubernatura de la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de una calenda llegó a las instalaciones del PRI en la agencia de Santa Rosa donde lo esperaba una plaza llena y tras realizar su registro, Avilés Álvarez sostuvo que en esta coyuntura electoral en estado tiene dos caminos: el de desarrollo, paz, gobernabilidad, educación y salud; y el del retroceso que representa quienes no saben gobernar.

TE PUEDE INTERESAR:     Protestan en Ciudad Juarez por descuartizamiento de dos lesbianas

“Nosotros vamos a lo seguro, nosotros no tenemos fracturas”, destacó Avilés Álvarez, quien dijo que la precampaña y campaña será limpia, sin descalificaciones, ni guerra sucia por parte del PRI.

“Propongo una campaña limpia, nosotros no tenemos tiempo para descalificaciones, vamos hablar bien de lo que hemos hecho bien, porque tenemos un gobernador priista que ha hecho las cosas bien y se llama Alejandro Murat, que no quede duda”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Alumnas de la Universidad Mayab se manifiestan tras descubrir grupo para intercambiar ‘packs’

El priista manifestó que está listo para ganar la próxima contienda electoral: “Vamos a ganar con firmeza y con unidad, vamos todos juntos, vamos a recorrer todo Oaxaca, sus municipios y regiones”.

LEG