Foto: Cuartoscuro | La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que no tiene reporte de desaparición de menor con las características del bebé localizado en un penal de Puebla.
 

Esta tarde se dio a conocer que la Fiscalía de la CDMX recibió una denuncia por parte del administrador de un panteón de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a la información una mujer se presentó en el sitio donde sepultó a un bebé pero cuando se intentó exhumar el menor de edad ya no se encontraba en el sitio.

Esto surge horas después de que la misma fiscalía descartara que el menor fuera sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.

Por si te lo perdiste: Detienen a presunto agresor de la activista trans, Natalia Lane

El bebé en cuestión podría tratarse del que fue encontrado en el estado de Puebla el pasado 14 de enero en un contenedor de basura en el penal de San Miguel.

La Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa ya integra la carpeta de investigación y pidió el apoyo de la Policía de Investigación. De igual manera recurrió a la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales.

De igual manera mediante un comunicado informó que integrará esta denuncia a la investigación iniciada por noticia criminal en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, a fin de ahondar en los hechos ocurridos.

Por si te lo perdiste: Sentencia de caso Ochoa se debe cumplir, advierten

El día de ayer, Saskia Niño de Rivera, presidente de Reinserta indicó que el bebé de tres meses encontrado en la localidad fue robado en la CDMX y pidió a las autoridades capitalinas investigar.

De igual manera esta tarde reportó este hecho en su cuenta de Twitter.

LDAV