Traicionan al PRI quienes acepten cargos de otros gobiernos, advierte Osorio Chong 
 

En clara referencia a la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y de Campeche, Carlos Miguel Aysa, el líder de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que aceptar cargos de otros gobiernos que no sean de su partido, es traicionar a la militancia.

“Hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia”, acusó Osorio Chong en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Te podría interesar: Llama Kenia López a no ratificar a Pedro Salmerón como embajador 

El lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había propuesto a los exgobernadores de Sonora y Campeche, Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa, para encabezar en el consulado en Barcelona, España, y como embajador en República Dominicana, respectivamente.

Te podría interesar: Pepsi Center como sede de vacunación de rezagados en la CDMX

Él provocó enojo entre los integrantes del PRI, su presidente nacional Alejandro Moreno, advirtió que los exgobernadores podrían enfrentar la expulsión del instituto político si aceptan un cargo diplomático en el gobierno de AMLO.

OH