Foto: Captura de video/Cuartoscuro. Editorial de Anabel Hernández sugirió a Andrés García leer Emma y otras señoras del narco.
Foto: Captura de video/Cuartoscuro. Foto: Captura de video/Cuartoscuro. Editorial de Anabel Hernández sugirió a Andrés García leer Emma y otras señoras del narco.  

“Le hacemos una cordial invitación a leer Emma y las otras señoras del narco y revisar por sí mismo lo que sí está escrito”.

Señaló la editorial que publicó el reciente libro de la periodista Anabel Hernández, con respecto a lo dicho por el actor Andrés García en contra de la autora.

En su texto, Hernández menciona a Galilea Montijo, Sergio Mayer, “Charly López” (Carlos Eduardo López Ortega), el comediante Platanito o el actor Andrés García.

Te podría interesar: «Es una cretina y trepadora»: Andrés García arremete contra Anabel Hernández por implicarlo en nexos con el narco

Este último, en su último video en su canal de Youtube emite comentarios agresivos contra la periodista y aunque admite lo que escrito por ella -de que conoce a narcotráficantes- acusa que Hernández señaló que él ganó dinero por su relación con los presuntos delincuentes.

Al respecto, la editorial señala que si bien el actor admite lo consignado por la autora:

“extrañamente añade señalamientos que no corresponden a lo escrito por Anabel Hernández. Por ejemplo, en el libro jamás se menciona que el actor haya tenido negocios con narcotraficantes ni que sea socio de ellos”.

Además lamenta los comentarios de García en contra de una mujer periodista, reconocida a nivel internacional por su trabajo:

Te podría interesar: Andrés García, Charly López y Platanito aceptan vínculos con el narcotráfico

“en un país considerado por la organización internacional Reporteros Sin Fronteras como el más peligroso para ejercer el periodismo”.

LV