andres garcia-anabel
Foto: Cuartoscuro / Archivo Andrés García arremetiendo contra la escritora asegurando que él por su profesión se ve obligado a recibir a todas las personas  

El actor Andrés García se sumó a los artistas que amagan con demandar a la periodista Anabel Hernández y además la llamó una “cretina y trepadora”.

Tras publicar su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Anabel Hernández ha recibido críticas por parte de los actores que aparecen en su investigación. Uno de ellos, Andrés García, se le fue con todo en un video que publicó en su canal de YouTube.

Te podría interesar: Ninel Conde usará todo el peso de la ley en contra de Anabel Hernández

En el clip, aprovechó para desestimar a la periodista y explicar sus supuestos vínculos con el narco, además de defender su postura y decir que Hernández se está aprovechando de ello para ganar atención mediática.

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos”, comentó el actor.

Molesto, Andrés García, continuó arremetiendo contra la escritora, asegurando que él por su profesión se ve obligado a recibir a todas las personas sin importar quien es.

Asimismo, detalló que si conoce a varios narcotraficantes con los que ha tenido amistad, pero que nunca se ha metido en sus negocios y si lo ha hecho, retó a Anabel Hernández a que lo compruebe y que la va a demandar.

“Dice usted en su pin… libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos. Los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe. Lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pen… para hacerse famosa […] Es una cucaracha”, dijo Andrés García.

Te podría interesar: Anabel Hernández sostiene lo que escribió de Galilea Montijo y otros famosos

Además aseguró que nunca se reunió con “El Chapo” Guzmán y no tendría problemas en confesarlo si lo hubiera hecho. En cuanto a su relación con los Beltrán Leyva, reveló que conoció a uno de sus miembros y hasta tomó unas copas con él; sin embargo, nunca se metió ni quiso saber de sus negocios..

 

EAM