Foto: Instagram@andresgarciatvoficial, @platanitoshow, @charlylopezgar | En el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, se hace mención a diversos artistas quienes tuvieron relación con miembros del narcotráfico
Foto: [email protected], @platanitoshow, @charlylopezgar | En el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, se hace mención a diversos artistas quienes tuvieron relación con miembros del narcotráfico

Son varios los nombres de personalidades y miembros del mundo del espectáculo que han sido mencionados en el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández.

En dicho libro se narran los vínculos que ciertos miembros del narcotráfico han establecido con diversos artistas. 

Sergio Mayer, por ejemplo, negó rotundamente su vínculo con grupos criminales. Los que sí aceptaron sus nexos fueron Andrés García, Charly López y Platanito en el programa Chisme No Like.

Te podría interesar: VIDEO: Sergio Mayer denunciado en EU por agredir al periodista Javier Ceriani

“Yo conozco a todos y sabía quienes eran desde antes y me valía v…”, comenta Andrés García sobre su relación con miembros del narcotráfico.

Ante la pregunta de si no le daba miedo, el actor contestó: “Al contrario, te ayudan cuando pueden. Es depende de cómo lo tomes”.

Así fue la entrevista que García tuvo con el programa de la farándula, donde acepta sus vínculos con los hermanos Beltrán Leyva.

“Los Beltrán Leyva son unos caballeros. Muy educados”, afirma.

Cuando le preguntaron sobre si conoció a “El Chapo”, dice no acordarse si en algún momento coincidió con Guzmán.

En el libro de Anabel Hernández se hace mención a Carlos Eduardo López Ortega, mejor conocido como “Charly López”, por su supuesta relación con la Barbie.

Charly tenía un antro llamado El Congo, donde el narcotraficante acudía de vez en cuando. En ese lugar, fueron vistos varias veces.

“Cuando llegaba, siempre le regalaba botellas”, comienza a narrar Charly.

Te podría interesar: VIDEO: Automovilista embiste a 12 peregrinos ciclistas en Calzada de Tlalpan

“Sí lo conocía. Lo único que se equivocan es que fuera realmente mi amigo (…) Pero de que lo conocí, sí lo conocí (…) Yo lo trataba como cliente”, agrega.

“No me apena ni me avergüenza que haya sido un conocido mío”, concluye el exgaribaldi.

Por último, otra de las personas del mundo de los espectáculos que han confirmado su relación con ciertos capos del narcotráfico (y que también lo mencionan en el libro de Anabel) es Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”.

“Aparezco en el libro de Emma, donde mencionan que asistí a una fiesta de La Barbie. Y sí, efectivamente creo que así fue”, comenta en entrevista para el mismo programa.

“Los actores vamos adonde nos contraten”, afirma.

Aunque dice no conocer a la periodista Anabel Hernández, dice que “a ver si en otra ocasión lo menciona en cosas más tranquilas”.

OC