Adrian
Foto: Twitter/ Instagram/@adrianmarcelo10 El conductor regio Adrián Marcelo fue exhibido en redes cuando le dio droga a un menor de edad y crea polémica.  

Adrián Marcelo el famoso conductor de televisión y comediante, fue exhibido en Twitter luego de que se compartiera un corto video, que el mismo compartió anteriormente en sus historias de Instagram, cuando le da droga a un menor que trabajaba en la calle.

El video fue compartido por uno de los usuarios de la plataforma, en el se logra ver como el conductor regiomontano se encuentra dentro de su coche esperando en un semáforo en rojo.

Empieza grabando a un niño de entre 12 o 13 años que se dedica a limpiar parabrisas, cuando el conductor le dice, “Enseña lo que te dí a la bandita”, el niño muestra en su mano un pequeño porro de mariguana y se retira.

Inmediatamente se graba a si mismo diciendo que “eso es lo que necesitan, no le den dinero a estos vatos, si lo que quieren es comprar mota, pues denles mota de una vez”.

Te podría interesar: 10 frases para recordar a Juan Rulfo a 36 años de su muerte

También te podría interesar: Video: Abandonan a bebé prematuro en caja de cartón con una desgarradora carta

Adrián Marcelo saltó a la fama gracias a los programas como SNSerio y como presentador en Multimedios, televisión de Nuevo León; actualmente es considerado uno de los conductores más exitosos del entretenimiento mexicano.

Sin embargo no es la primera vez que este se encuentra entre la mira de la gente, pues también tiene fama (que el mismo se ha dado) de consumir este tipo de estupefaciente, pues lo muestra abiertamente.

Algo que siempre ha sido tema de controversias al tratarse de una figura pública.

Entre las opiniones divididas los comentaristas del video en Twitter han expuesto su punto de vista, por un lado hay quienes le preocupa que siga el problema de las drogas entre los menores en situación precaria, alguien dijo:

“y luego hay andan llorando por la inseguridad pero bien que le compran droga al dealer de la colonia, si la juventud mexicana sigue alimentando al monstruo del crimen organizado este problema nunca va a acabar”.

Por otro lado, algunos defendieron la idea del conductor pues argumentan que estos tipo de chicos son una causa perdida incluso antes de nacer.

“Me sorprende que se espanten por eso, ese chavo se ve drogado desde antes de nacer, el que quiere se droga a cualquier edad y sin que puedan evitarlo”.

 

SLF