Foto: Captura de Video. YouTube/@TheSmile | The Smile es la nueva banda conformada por Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner
Foto: Captura de Video. YouTube/@TheSmile Foto: Captura de Video. YouTube/@TheSmile | The Smile es la nueva banda conformada por Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner  

¡Atención fans de Radiohead! Thom Yorke y Johnny Greenwood han lanzado el primer single de su nuevo grupo musical “The Smile”.

Luego de ocho largos meses tras su anuncio, la banda ha compartido de manera oficial su primera canción en su canal de YouTube.

Se trata de “You Will Never Work In Television Again”, single producido por su antiguo compañero Nigel Godrich.

Te podría interesar: FKA twigs anuncia ‘CAPRISONGS’, su próximo mixtape

La canción, de menos de tres minutos, mezcla la guitarra y una batería explosiva con la voz de Yorke para generar un tema lleno de energía.

The Smile es un proyecto musical integrado por los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Johnny Greenwood, junto al baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner.

Luego de una transmisión en vivo en el Festival Glastonbury, la banda ha compartido un poco de material en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Smile (@thesmiletheband)

Te podría interesar: Carla Morrison lanza como regalo de Reyes la versión acústica de «Los Cuatro Actos»

Otra de las canciones que se puede escuchar de este grupo es Thin Thing y Free in the Knowledge, ambas compartidas en Instagram.

Por otro lado, The Smile anunció tres conciertos para el 29 y 30 de enero en Reino Unido. 

En menos de 15 horas, la banda ofrecerá tres presentaciones. 

La venta de boletos será a partir del viernes 7 de enero.

OC