Foto: Twitter / @FKAtwigs  

Luego de presentar hace una semanas el tema “Tears In The Club”a lado de The Weeknd, la cantante FKA twigs ha anunciado que tendremos más música en un mixtape.

Bajo el título de CAPRISONGS la también bailarina volverá a la música tras el lanzamiento de MAGDALENE en 2019. En esta ocasión Tahliah Debrett Barnett -nombre real de la cantante inglesa- presentará este material bajo el sello Warner Music este 14 de enero.

En esta ocasión FKA trabajó a lado de El Guincho y está acreditado como productor ejecutivo. Otros personajes que estuvieron presentes en la creación fueron Koreless, P2J, Mike Dean, Arca, Psymun, Warren Ellis y Sega Bodega.

Por si te lo perdiste: ‘La Tragedia de Macbeth’ presentó un nuevo tráiler previo a su lanzamiento en Apple TV+

“(El mixtape es) es bronceador en el fregadero, refresco de alcohol a un lado, una paleta de cereza, jugo de manzana cuando tienes sed, amigos en el parque, tu persona favorita, esa frase que alguien te dijo que cambió todo, un club antes del juego , tu mejor amiga que siempre llega tarde pero aporta más a la fiesta, encontrarse con un amigo en el aeropuerto, solo unión”, se lee en una publicación compartida en sus redes sociales.

Algunas colaboraciones son con Rema, Shygirl, Dystopia, entre otros.

El tracklist es el siguiente:

01 “Ride the Dragon”
02 “Honda” ft. Pa Salieu
03 “Meta Angel”
04 “Tears in the Club” ft. The Weeknd
05 “Oh My Love”
06 “Pamplemousse”
07 “Caprisongs Interlude”
08 “Lightbeamers”
09 “Papi Bones” ft. Shygirl
10 “Which Way” ft. Dystopia
11 “Jealousy” ft. Rema
12 “Careless” ft. Daniel Caesar
13 “Minds of Men”
14 “Minds of Men (Outro)”
15 “Darjeeling” ft. Jorja Smith y Unknown T
16 “Christie Interlude”
17 “Thank You Song”

LDAV