Carla
Foto: Twitter/@CarlaMorrisonmx Carla Morrison cantante que se ha ganado a gran parte de la audiencia mexicana, llega con 'Los Cuatro Actos' en acústico, como un regalo para sus fans.  

Este 6 de Enero la talentosa Carla Morrison, quien es cantante, actriz y compositora mexicana, presenta ‘Los Cuatro Actos‘ en su versión acústica, en distintas plataformas de streaming.

En sus redes sociales la cantante compartió la noticia como un presente de ‘Reyes Magos’ para su más de un millón de seguidores.

Los Cuatro Actos se componen por 4 sencillos:

El primero: ‘Ansidedad’

El segundo: ‘No me llames’

El tercero: ‘Obra de Arte’

Y el cuarto: ‘Contigo’

Estas cuatro canciones llegan a plataformas como Spotify, Dezzer, Apple Music y Youtube Music, entre otros.

Te podría interesar: Conmemoran el legado de David Bowie

También te podría interesar: Cuarta ola amenaza los grandes eventos

Luego de presentar la culminación de los cuatro actos que conforman El Renacimiento, Carla hizo una petición a sus seguidores, de etiquetarla, cada vez que compartan algún cover de sus canciones, en especial éstos.

Cabe recalcar que cada acto presenta un estilo totalmente diferente a algunos de sus álbumes principales como Déjenme llorar o Amor Supremo.

Incluso en algunas entrevistas a medios, ha dicho que : “Los cuatro actos se van a mostrar como cuatro capítulos y cada uno es como una sección del disco, son varias ‘rolas’ (canciones), el acto dos es la toxicidad por ejemplo”, explicó.

Además en esta etapa de 2020 y 2021, Carla hizo otras colaboraciones con artistas, entre ellos, Nicky Jam quien hizo un ‘sample’ de la canción «Disfruto» de Carla Morrison, llamada «Deshaogo» (donde Carla otorgó dicho permiso) y el video musical a blanco y negro del sencillo «Recuerdo» de Ricky Martin.

Por otro lado la cantante también ha comentado que con el termino de estos actos y traerlos en su forma acústica, es una manera distinta de disfrutar lo que en su momento marco una diferencia dentro de su estilo.

SLF