Foto: Katelyn Jalayne Sutherland | Después de que las tiernas imágenes se viralizaran, la mamá de Jalayne envió las fotos del disfraz al Palacio de Buckingham.  

En Estados Unidos, Jalayne Sutherland, una niña de 1 año de Ohio, se disfrazó de la Reina Isabel II para Halloween.

Después de que las tiernas imágenes se viralizaran, la mamá de Jalayne envió las fotos del disfraz al Palacio de Buckingham.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniel Craig es condecorado por la Reina Isabel II con mismo título que James Bond

Pero la historia no quedó allí, pues tras la bella “mini mí” de la monarca, la dama de honor de la reina, Mary Morrison, le respondió con una carta.

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que usted cuidadosamente adjuntó”, dijo.

“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”.

En el escrito Morrison detalló a la familia de la pequeña que su Majestad les deseó una “Muy Feliz Navidad” y también le adjuntó un poco de información sobre las mascotas reales.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiktoker mexicano se vuelve viral al abandonar Harvard por su exnovia

Para su disfraz, la bebé lució un saco azul claro, un sombrero de ala ancha a juego, un bolso, el collar de perlas característico del monarca y una pequeña peluca blanca.

Además Jalayne posó para una foto con dos corgis, ya que la reina es conocida por su amor por la raza.

Como agradecimiento y para expresar su felicidad la pequeña posó con la carta de la realeza y con parte del disfraz, imagen que se por supuesto, se volvió viral.

klcg