Foto: Twitter@007 | El actor Daniel Craig recibió el mismo título que le otorgan a James Bond en sus películas
Foto: Twitter@007 Foto: Twitter@007 | El actor Daniel Craig recibió el mismo título que le otorgan a James Bond en sus películas  

¡De la pantalla a la realidad! El actor inglés Daniel Craig fue condecorado por la Reina Isabel II con el mismo título que le es otorgado a James Bond en sus películas.

El último intérprete del agente 007 fue nombrado “Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge”, tal y como sucede en las cintas de Bond.

Craig fue reconocido por sus aportaciones a la industria cinematográfica y el teatro, de acuerdo a la Lista de Honores 2022 del Gobierno británico.

Te podría interesar: Alfonso Cuarón participó en el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts»

Daniel, de 53 años, no ha sido el único actor que ha recibido dicho nombramiento. En 2019, Sir Michael Palin –conocido por los Monty Python- recibió la medalla de San Miguel y San Jorge por su contribución a la cultura y geografía. 

Durante 15 años, Craig le dio vida al personaje de James Bond en cinco películas. Su última cinta como el agente 007 fue No time to die.

Te podría interesar: «Spider-Man» sigue dominando la taquilla de EU y Canadá

Por su parte, la productora de la saga, Barbara Broccoli, fue nombrada “Comandante de la Orden del Imperio Británico”.

En total, la Reina Isabel II condecoró a mil 278 personas, entre ellas científicos, atletas, actores, médicos y funcionarios.

La lista incluye a personas que hicieron logros en la vida pública o se comprometieron a ayudar al Reino Unido.

OC