TikToker
Foto: TikTok/ @palevill27 Un joven mexicano causa revuelo por abandonar Harvard para regresar a México con su exnovia, y los usuarios no le perdonan.  

Un joven TikToker se volvió viral luego de compartir lo que sería causa de una gran discusión entre los comentaristas, pues este abandonó su oportunidad de estudiar en la renombrada escuela Harvard en Estados Unidos por regresar con su exnovia.

La aplicación que en la actualidad se califica como la más popular y por la cual muchos de los usuarios vuelven en viral cualquier tipo de historia se trata de TikTok, pues gracias a su inmediatez los videos, incluso canciones se vuelven lo que se conoce como tendencia o ‘trends’.

El objetivo es contar una anécdota de acuerdo con la letra de la canción al fondo, así las experiencias pueden ser vistas desde un ángulo que nunca se pensaría.

Generalmente las historias más virales son sobre el amor y las polémicas, incluso dividen a los usuarios; mientras que algunos se ven reflejados, otros consideran que se trata de una mentira para popularizarse, y hay quienes llegan a debatir la historia con coraje.

Te podría interesar: Video: Sin cubrebocas ni sana distancia; ‘influencers’ arman fiesta en pleno vuelo de avión
@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Así fue el caso del usuario @palevill27, cuyo video generó más de 4.2 millones de reproducciones tras dar a conocer su historia de amor, pues aseguró haber abandonado una de las más reconocidas escuelas en el mundo.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en la descripción, mientras canta a todo pulmón el trend de Olivia Rodrigo, Favorite Crime.

El cual se ha vuelto un gran éxito entre los usuarios de la aplicación y que generalmente usan para ver quién sufrió más en el amor.

El TikToker no ha hecho respuesta a los más de sus 11 mil comentarios, sin embargo entre esos numeras reacciones divididas surgieron ante tal acción.

La mayoría reclama que fue una decisión no muy bien pensada.

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”, escribió Carlos Wences en los comentarios, y le siguieron una serie de referencias a la inteligencia de palevill27; sin embargo, hay diversas personas que consideran que se trata de una anécdota inventada, demasiado dolorosa para ser cierta.

También te podría interesar: Hoy llegaron los Reyes Magos ¿De dónde nace esta tradición? ¿Sabías del cuarto rey?

Alguien más escribió: “Una escuela no lo es todo, pero un enculamiento tampoco”.

Mientras otros expresaron su descontento diciendo: “Enojarme con desconocidos es lo de hoy “.

La mayoría de comentaristas alegó que la decisión de abandonar un futuro prometedor por lo que sería una relación que seguramente no tiene el mismo potencial.

Aunque por otro lado hubo quienes admiraron el coraje para escoger el amor ante sus estudios y resaltaron el tema de que “seguro fue una decisión difícil pero ¿valdrá la pena?”.

Sin duda alguna este TikToker  ha dado mucho de que hablar y para algunas la vergüenza, para otros el orgullo de ser mexicano.

SLF