Kim
Foto: Hype Malasia Kim Mi Soo entró a la industria con un interés hacía la música y el baile, fue gracias a su aparición en 'Snowdrop' que mundialmente se hizo famosa.  

La actriz surcoreana Kim Mi-soo, conocida por su papel protagonista en la serie surcoreana ‘Snowdrop‘, también conocida como ‘Campanilla de invierno‘, falleció este miércoles a los 29 años de edad, según informó su agencia Landscape Entertainment a través de un comunicado.

“Tenemos que compartir una noticia extremadamente desgarradora y triste. La actriz Kim Min-soo nos dejó repentinamente el 5 de enero”, se lee en el comunicado.

La agencia ha hecho un llamamiento a la gente para que se abstenga de difundir rumores e informes especulativos. No se informó ninguna causa de muerte.

Te podría interesar: Saldrá a la luz disco homenaje a Yoko Ono

Kim Mi Soo entró a la industria con un interés hacía la música y el baile. Su primer trabajo fue como actriz de teatro y, en 2018, participó en un cortometraje titulado ‘Lipstick Revolution’. Su debut en la televisión fue n el drama ‘Luwak Human’ (2019) donde interpretó a Jung Ji-hyun, la hija del protagonista Ahn Nae-sang.

Ese mismo año, se unió al director Koo Ji-hyun para protagonizar su ópera prima ‘Kyungmi’s world’ donde le dio vida a Jung-so, una joven actriz que confronta a su abuela debido a la desaparición de la madre e hija de ambas.

También te podría interesar: ¡Detengan todo! Adele lanza teaser del nuevo sencillo “Oh My God”

En 2020, fue parte del elenco de la serie ‘¡Hola y adiós, mamá!’ con el papel de Cha Yeon-ji, la hermana menor de la protagonista Kim Mi Soo también apareció en los dramas coreanos ‘The School Nurse Files’ de Netflix, ‘One Night’ de KBS2, ‘Yumii’s Cells’ y más. ‘Snowdrop’ sería su último proyecto como actriz, en el que le dio vida al personaje Yeo Jung Min, una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro (Jisoo de BLACKPINK).

 

SLF