Foto: Instagram@Adele | "Oh My God" es la quinta canción de su disco "30"; el estreno de su video será el 12 de enero
Foto: Instagram@Adele Foto: Instagram@Adele | "Oh My God" es la quinta canción de su disco "30"; el estreno de su video será el 12 de enero  

La cantante británica Adele arrancó el 2022 siendo noticia en medios internacionales. Luego de la compra de la casa de Sylvester Stallone, la cantautora ha lanzado un teaser de su nuevo sencillo “Oh My God”.

En su cuenta de Instagram, Adele compartió un teaser de 15 segundos a blanco y negro: un paneo muestra a la artista ganadora del Grammy a contraluz con un vestido frente a un aro blanco.

Luego sigue una imagen promocional del lanzamiento del video oficial del nuevo sencillo “Oh My God”, de su álbum 30.

Te podría interesar: Fotos: Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy fumando marihuana

El estreno será el miércoles 12 de enero en diferentes horarios según la región: 9:00 am para Portugal; 12:00 pm tiempo del este y 5:00 pm para Reino Unido.

“Descansada y restablecida. Sintiéndome lista para 2022, hay mucho por venir. Estoy emocionada por verlos a todos ustedes”, dice la leyenda del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Te podría interesar: Video: Sin cubrebocas ni sana distancia; ‘influencers’ arman fiesta en pleno vuelo de avión

30 es el cuarto álbum de Adele, lanzado el 19 de noviembre de 2021 bajo el sello Columbia Records.

“Oh My God” es la quinta canción del disco y fue producida por Greg Kurstin.

De acuerdo con Adele, esta canción habla sobre el proceso de reintroducción de la cantante al mundo real después de su separación con Simon Konecki, dijo a la revista Rolling Stone.

A tan sólo tres días de su lanzamiento, 30 se convirtió en el disco más vendido en Estados Unidos, según datos de MRC Data.

OC