Foto: Playboy/Instagram | La modelo Jaqueline Mosa acompaña a Lusito Comunica en la portada de Playboy.
Playboy/Instagram Foto: Playboy/Instagram | La modelo Jaqueline Mosa acompaña a Lusito Comunica en la portada de Playboy.  

El youtuber Luisito Comunica protagonizó la portada mensual de la revista Playboy, en su edición africana.

En la cubierta, el creador digital aparece acompañado por la modelo Jaqueline Mosa, sosteniendo un cigarro de marihuana.

“Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, escribió en redes.

Por si no lo viste: Conciertos de Bad Bunny habrían provocado alza de casos de COVID-19 en Puerto Rico

En su mensaje, Luisito Comunica destacó que se trata de la primera ocasión en la que alguien aparece fumando marihuana en una portada de la revista.

“Es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió.

Por si no lo viste: Comunidad Pokémon advierte que Logan Paul pudo haber gastado 3.5 millones de dólares en tarjetas falsas de la caricatura

A sus 30 años, el youtuber mexicano se une al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista para caballeros.

“Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo“, resaltó.

En una serie de historias, el creador de video explicó que la invitación para posar en la portada surgió tras uno de sus viajes a África.

“No me pregunten con exactitud cómo es que pasó, la verdad es que ni yo lo sé. Simplemente conocí a unas personas a quienes les gustó mucho el trabajo que estuve haciendo por allá el año pasado”, mencionó.

RC