Foto: captura | Las escenas de los influencers llegaron hasta el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
captura Foto: captura | Las escenas de los influencers llegaron hasta el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.  

Un grupo de turistas canadienses fue exhibido en video, fumando y disfrutando de una fiesta sin cubrebocas ni sana distancia, al interior de un avión en pleno vuelo.

De acuerdo con diversos reportes, la escena difundida en redes quedó registrada el 30 de diciembre, durante un vuelo de la compañía Sunwing, con destino a Cancún.

En el avión proveniente de Montreal se trasportaban “influencers” de redes sociales y participantes de reality shows en televisión.

Por si no lo viste: Fotos: Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy fumando marihuana

La celebración en el avión quedó registrada por los propios pasajeros, quienes compartieron videos a través de sus redes.

En uno de los clips se observa a los jóvenes sin mascarilla, bailando y fumando al interior del avión.

Tras su difusión, las imágenes de los influencers llegaron hasta el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien calificó la escena como “una bofetada en la cara”.

Por si no lo viste: Video: Como en los ‘Simpson’; abuelita confunde fila de vacunación con la de un partido

En conferencia de prensa, el mandatario canadiense reprobó las acciones de los pasajeros, al asegurar que pusieron en peligro al personal de la aerolínea con su “irresponsabilidad”.

Tras estos hechos, los influencers se encuentran ante la posibilidad de enfrentar fuertes multas y ser vetados de la aerolínea por violar las reglas de la aviación.

RC