Cuauhtémoc Blanco dice que no se acuerda cuando y por qué se tomó una foto con criminales
 

“Muchísimas fotos y que no les voy a preguntar, oye a qué te dedicas”, fue como respondió Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, tras la publicación de una fotografía con presuntos líderes del crimen organizado.

De acuerdo con información del diario El Sol de México, el también exfutbolista Cuauhtémoc Blanco recibió meses después de su toma de protesta como gobernador constitucional de Morelos a tres líderes de grupos criminales que operan en la entidad en su casa de Cuernavaca, en la zona residencial de Tabachines.

Te podría interesar: Fallece Isaac Felipe Alonso, el “Dulce estudiante” que vendía golosinas para entrar a la BUAP

En la instantánea se observa al gobernador junto a Irving Eduardo Solano, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa, líder de Los Tlahuicas; y Raymundo Isidro Castro, líder asesinado del CNJG.

“Muchísimas fotos y que no les voy a preguntar, oye a qué te dedicas. Imagínate que le pregunte, quién eres tú, a qué te dedicas.

“Así me he encontrado a muchísimos y en discotecas, en bares igual, me he tomado fotos cuando era futbolista2, resóndió Cuauhtémoc Blanco ante las cuestionantes de los representantes de los medios de comunicación sobre el origen de la fotografía.

Asimismo, además de asegurar no acordarse en dónde se los encontró, reiteró nunca haberlos en su domicilio en Cuernavaca.

Te podría interesar: VIDEO. ¿Agua de tamarindo? Habitantes reclaman calidad del servicio de agua potable

“Tú crees que voy a meter a mi casa a tres criminales del narcotráfico si los hemos agarrado, entonces no digas cosas que no son “, manifestó.

La fotografía de Cuauhtémoc Blanco junto a los tres presuntos líder del crimen organizado fue encontrada entre las imágenes de un teléfono celular decomisado a Esther Yadira Huitrón Vázquez o Rosario Herrera, alías “La Jefa”, presunta cabecilla de Guerreros Unidos, detenida el sábado 6 de noviembre en Oaxtepec.

OH