¿Agua de tamarindo? Habitantes reclaman calidad del servicio de agua potable
 

¿Agua de tamarindo? O al menos es lo que están reportando irónicamente los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) debido al servicio de agua potable que están recibiendo este martes.

De acuerdo con reportes hechos al Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), el agua potable que está llegando para el uso diario viene sucia.

Te podría interesar: En menos de 24 horas, dos tráilers vuelcan en el Istmo por fuertes vientos

“Hay alguna razón por la que el agua potable esté muy sucia por la colonia de los belenes en Zapopan?”.

“@siapagdl así empezamos el año, Esparta 250 Col Loma Blanca, Zapopan”, son algunos de los reclamos que usuarios han posteado debido al servicio que están recibiendo.

Incluso en un video que subieron a redes sociales se aprecia el momento en que un habitante abre la llave para llenar del vital líquido en un vaso y el resultado es el mismo. “Agua de la colonia Santa Elena Alcalde. En serio ?”.

Te podría interesar: Video: Policía municipal azota a detenido con una tabla (imágenes fuertes)

Al respecto, el Siapa ha respondido a los mensajes en redes sociales para señalar que los reportes están siendo canalizados al área de Calidad para su atención.

Hasta el momento el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado no ha dado información si el problema ya ha sido solucionado en el Área Metropolitana de Guadalajara.

OH