Reyli barba
Foto: Especial “Contigo quiero no es nada más una declaración de amor, es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es la canción esperanzadora, es la canción eterna, es la canción del alma”, expresó Reyli Barba  

Tras su salida de la agrupación Elefante en 2004, el cantante mexicano Reyli Barba no ha dejado de reinventarse como un baladista romántico y prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo sencillo Contigo quiero que se estrenó el primer día del año en coautoría con el cantautor San Juan.

“Contigo quiero no es nada más una declaración de amor, es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es la canción esperanzadora, es la canción eterna, es la canción del alma”, expresó Reyli Barba.

De la mano de ONErpm, el track desencadena una serie de música nueva que se irá develando a lo largo del año, iniciando así una promesa de un lanzamiento mensual.

Seguido de Contigo quiero, el 2 de marzo se estrenará Mi reina Maya y así sucesivamente a lo largo de 12 meses culminando con el lanzamiento completo del disco el 12 de diciembre.

Además de ser conocido por sus éxitos Amor del bueno y Desde que llegaste, Reyli ha mantenido el impulso con sus álbumes Fe, Qué vueltas da la vida y Bien acompañado.

Dentro de su carrera musical también se ha convertido en un compositor y colaborador muy solicitado para otros artistas incluidos Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Beyoncé, Mijares, Pepe Aguilar, Pandora, Alejandra Guzmán, entre otros.

LEG