Foto: Captura de video. Youtube/@BadBunny | El artista de 27 años ha hecho su primera aparición en Los Simpsons con su sencillo "Te deseo lo mejor"
Foto: Captura de video. Youtube/@BadBunny Foto: Captura de video. Youtube/@BadBunny | El artista de 27 años ha hecho su primera aparición en Los Simpsons con su sencillo "Te deseo lo mejor"  

¡Bad Bunny ha salvado el matrimonio de Homero y Marge Simpson! Así es, el cantante puertorriqueño ha debutado en una de las series de televisión animadas más influyentes en los últimos tiempos. 

A través del video oficial de su más reciente sencillo “Te deseo lo mejor” de su álbum El último tour del mundo, el artista urbano ha sido parte del mundo de Los Simpson.

Y vaya que el “conejito malo” aprovechó para hacer una pertinente reflexión sobre el uso de los celulares para demostrar que, en vez de conectarte, en realidad te aleja de las personas.

La animación de menos de tres minutos muestra a Homero y su obsesión por el uso de un smartphone, lo que ocasiona que no le preste atención ni a Marge ni a sus hijos.

Te podría interesar: Travis Scott dona juguetes a más de 5 mil niños para Navidad

Es así como Bart, Lisa, Maggie y Marge deciden abandonar a Homero por un tiempo.

Luego, mientras Homero está sentado en su sala pensando en su familia, aparece el “conejito malo”.

Con su característico atuendo y corte de cabello, Bad Bunny sale de la pantalla del televisor para interpretar “Te deseo lo mejor“, que refleja los sentimientos internos de Homero.

El video muestra varias referencias del cantante de reggaetón y de la serie animada, como la icónica escena donde Homero se esconde entre unos arbustos, o cuando elige unas canciones de una rocola y aparecen varias canciones de Bad Bunny.

Te podría interesar: Elliot Page: la visibilidad trans del 2021

Actualmente, Los Simpsons cuentan con 33 temporadas y 716 episodios realizados a lo largo de más de veinte años.

Entre los artistas musicales que también han salido en la serie están: la banda Aerosmith, los Red Hot Chili Peppers, Sonic Youth, Johnny Cash, George Harrison entre otros.

OC