Spider-Man
Foto: Twitter @CamiloAlejo7u7 Los fans piden que The Amazing Spider-Man tenga su tercera entrega y un cierre digno  

En redes sociales comenzó una campaña con el hashtag “#MakeTASM3“, con la que buscan que se realice una tercera entrega de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield como protagonista.

Antes de comenzarte a contar el por qué de la campaña, te advertimos que contaremos spoilers de la cinta ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que si no haz visto la película, te recomendamos no leer la nota.

Te podría interesar; Spider-Man: No way home, el tercer mejor estreno de la historia

Ya con las advertencias, te contamos sobre la campaña. Usuarios en redes sociales hicieron tendencia el hashtag “#MakeTASM3”, el cual busca una tercera película del Spider-Man de Andrew Garfield.

Y es que como el actor salió en “No Way Home” y ha sabiendas de que los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire tienen su trilogía, los fans piden que The Amazing Spider-Man tenga su tercera entrega y un cierre digno.

Esto luego de que en la segunda trama, su amada Gwen Stacy falleciera y un villano apareciera al final de la película. Por lo que los fans buscan saber cómo este Spider-Man vivió el duelo de perder a su novia y su interacción con los otros arácnidos del multiverso.

“Tenemos hashtag para el regreso del dios Andrew Garfield como Spider-Man. MERECE terminar su trilogía”; “Si se logró el spiderverse, porque no #MakeTASM3 dale Sony, toma todo nuestro dinero”; “Andrew Garfield tiene que dar más de si en una nueva película de spiderman #MakeTASM3″; “Sony ya nos esta escuchando, los rumores son cada vez mayores, es cuestión de tiempo. #MakeTASM3”, fueron algunas reacciones de los fans.

Aquí te dejamos con otras reacciones:

Te podría interesar: ¿Qué significan las escenas post créditos de Spider-Man No Way Home? Alerta de spoilers

EAM