SpiderMan
Foto: CinemásComics. | Los spoilers ya no se hacen esperar más y las escenas post créditos de Spiderman: No Way Home están en boca de todo mundo.  

Luego del reciente estreno de SpiderMan: No Way Home, miles de personas han reaccionado muy positivamente a la cinta, sin embargo más de lo que sucede en la película, de lo que todo mundo habla es sobre lo que sucedió al termino de ella, es decir, las esperadas escenas post créditos.

Para aquellos que ya han visto la película sabrán que al final del metraje, como es costumbre en cada película del Universo Marvel, aparece una escena post créditos, en donde se nos revela alguna que otra pista de lo que vendrá más adelante.

En esta ocasión la película más esperada del año, no solo echó la casa por la ventana con el ‘Spiderverse’, si no que además contó con dos escenas post créditos que hicieron hincapié a dos próximas películas.

Hablamos de Dr. Strange y Venom, cuyos personajes ya cuentan con una y dos cintas respectivamente, las cuales salieron con antelación, y que en esta ocasión continuarán con la historia sobre el multiverso.

Te podría interesar: The Matrix Resurrections vuelve a la pantalla grande con Keanu Reeves

La primera escena post créditos nos regala la aparición de Eddie Brock (Venom) interpretado por Tom Brady quién aparece en un bar sin saber donde es ese lugar, pues al parecer el también pertenece a otro universo.

En ella Eddie cuestiona al cantinero, pues este le explica que donde se encuentra existen ‘Los vengadores’, más en específico, Iron Man a quien se refiere como hombre billonario de ojalata y Hulk, un hombre verde muy enojado.

También preguntó por ‘el extraterrestre morado que amaba sus gemas’, es decir Thanos, Eddie argumentó según su experiencia con Venom sobre que los extraterrestres comen cerebros, el cantinero solo interrumpió explicandole sobre la desaparición de su familia por 5 años.

La escena termina cuando Venom quien ya quería irse de aquel lugar para ir en búsqueda de Spiderman, abruptamente desaparece al igual que los demás personajes de los otros universos, sin embargo, la pista principal y que conmocionó a todos, fue cuando en la mesa de aquel bar, se alcanza a ver un pequeño simbionte.

Por lo que se espera que en la próxima entrega de Spiderman el villano sea Venom, pero de ese universo.

También te podría interesar: Paola Sasso hace bailar a todos en Tik Tok

Transurridos todos los créditos, aparece la segunda escena sorpresa que preparó Marvel, en ella más que una escena, pareciera un trailer, donde aparece nada más y nada menos que el Dr. Strange, quien al quebrar el orden del multiverso, tendrá que reparar la perforación de la realidad.

Para ello va en búsqueda de Wanda Maximoff, la tan querida ‘Bruja Escarlata‘,  y contará con la ayuda de su compañero de siempre Wong para superar la travesía que les espera.

Sin embargo dentro de la escena los segundos más inquietantes fueron cuando aparece lo que llamaron ‘la mayor amenaza del multiverso’, es el propio Dr. Strange. Interrumpiendo abruptamente la escena con la leyenda “Doctor Strange regresará”.

Ambas escenas significan el seguimiento de toda la historia que Marvel ha construido por más de 10 años, hilando así todos los cabos sueltos que entre películas y series han construido.

Por otro lado las redes sociales, además de llenarse de spoilers, se han llenado de memes, los cuales ilustran perfectamente lo que muchos fanáticos sintieron al salir del estreno, siendo el encuentro de emociones lo más compartido.

Sin duda alguna la entrega de SpiderMan: No Way Home, se ha colocado como la película más taquillera, y según miles de comentarios en redes, la mejor película de SpiderMan de la historia.

SLF