Poncho de Nigris y su familia casi pierde la vida en una carretera
Foto: Instagram/@ponchodenigris El accidente tuvo lugar a las tres de la madrugada  

A través de Instagram, Poncho de Nigris platicó una peligrosa experiencia donde casi pierde la vida en la carretera Saltillo- Monterrey.

“Veníamos de regreso de un show en Saltillo,todo estaba muy bien, el chofer y todo muy bien no se le veía cansado (…) yo siempre ,me preocupo por eso, les digo ‘despacio, no hay prisa, no pasa nada, como quiera vamos a llegar, es mejor llegar con vida y sanos’”, platicó el artista.

Te podría interesar: El guitarrista de Queen, Brian May afirma estar ganando la batalla del covid por estar vacunado

A pesar de que el conductor de la camioneta donde se transportaba parecía estar bien, se quedó dormido tras el volante y fue el causante de un fuerte choque .

“Es un milagro y me pude haber muerto”, dijo de Nigris.

El accidente tuvo lugar a las tres de la madrugada y el artista asegura que la carretera  se encontraba muy concurrida y que además es “peligrosísima” pues es la ruta de camiones de carga.

Afortunadamente el auto se estrelló contra el muro de contención y a pesar de recibir dos fuertes impactos pudo seguir avanzando y orillarse. “Ya se imaginaran el susto, tu ya pensaste que estabas muerto”, dijo.

Te podría interesar: Profesores usan falda y se pintan las uñas para apoyar a estudiante trans

Poncho también aseguró haber visto al chofer quedarse dormido y tratar de despertarlo con un grito pero este no reaccionó hasta el impacto, también asegura que considera esta experiencia como un “aviso muy fuerte”, pues ya ha vivido varios accidentes.

“Ahora me siento pleno, me siento bien, como que la libramos (…) a disfrutar, a valorar, a estar con la familia y agredidos por esta oportunidad. Estamos de vuelta”

Finalmente compartió una foto agradeciendo poder ver de nuevo a su familia.

GR