Todo esto, sin embargo, le ha traído cientos de críticas, pues muchos aseguran que esta es una estrategia política para "limpiar su imagen". Foto: Especial  

Desde que dejó de ser Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se ha mantenido muy activo en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Usuarios denuncian abusos de Uber por sus altas tarifas

En Twitter, Facebook e Instagram, el ex mandatario estatal se ha convertido a sí mismo en un meme, bromeando sobre posadas, ha demostrado ser un fanático de Spider-Man, e incluso, ha sacado a relucir su lado “geek”, como la vez que presumió su “setup gamer”.

“Vayan armando los squads para echarnos un Fortnite.”, dijo esa vez.

El polémico regio conocido por su propuesta de “mochar manos” a los que roben en el gobierno en 2018, año en el que fue candidato independiente para la presidencia, ha mostrado también su lado sensible al mostrar fotos de su familia con palabras de aliento.

Todo esto, sin embargo, le ha traído cientos de críticas, pues muchos aseguran que esta es una estrategia política para “limpiar su imagen”.

TE PODRÍA INTERESAR: Vania, la niña que lucha contra el cáncer y anhela conocer a El Buki

Varios internautas han señalado, por ejemplo, que tuvo 6 años para ser relevante y resolver problemas de Nuevo León, sin embargo, señalan, decidió echarlos a perder distrayéndose al buscar una candidatura presidencial que no tenía futuro.


Hay otros que se han burlado de los memes que realiza, pero él mismo ha respondido que “es bueno reírse de uno mismo” y que a él se le da “muy bien lo de la autocritica”.


Incluso, hay quienes han aprovechado para señalar que durante su sexenio no hubo avances, e incluso, aumentó la inseguridad.


Sin embargo no solo ha despertado críticas, pues hay quienes lo han felicitado por su gestión, y muchos de los internautas le han asegurado que extrañan al “Tío bronco”, e incluso lo han invitado a sus casas por una carnita asada.

klcg