Foto: Quadratin | Grupo Bisah, que apoya económicamente en los tratamientos y medicamentos de Vania, busca la manera en que la menor conozca a El Buki
Foto: Quadratin Foto: Quadratin | Grupo Bisah, que apoya económicamente en los tratamientos y medicamentos de Vania, busca la manera en que la menor conozca a El Buki  

Hay un deseo que trasciende la Navidad. Hay un deseo que sobresale a toda adversidad. Se trata de la niña Vania Yunuén, quien aún enfrentando tratamientos complicados contra el cáncer anhela conocer a El Buki. Supo que vendría a Morelia a dos conciertos, y debido a su situación no pudo asistir.

Desde una agrupación que apoya a niños con cáncer con alguna enfermedad crónica degenerativa, Grupo Bisah, donde también buscan cumplir sus sueños, relataron este deseo de la niña y quisieron hacerlo público, por si llegaba a oídos del cantante.

Te podría interesar: ¿Cómo cuidar tu aguinaldo y que no te lo roben? Tips

Grupo Bisah ofrece un apoyo económico para los medicamentos y los tratamientos a los niños enfermos. Apoya también a niños que son de Michoacán, pero que se atienden y viven ya en otro estado de la República, como es el caso de Vania Yunuén.

Ella, con tan solo 9 años, padece anoftalmia bilateral, acidosis tubular renal, y tumoración frontal, entre otros males. Ella es de San Juan Nuevo, y actualmente, debido a su enfermedad, está siendo atendida en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, en Ciudad de México.

Te podría interesar: Arlo, el cachorrito que se ha vuelto viral por su enorme tamaño

Su anhelo de vivir lo refleja, entre otras cosas, cantando. Hay un video donde aparece interpretando a todo pulmón el popular tema Y ahora te vas, de Los Bukis, con esa emoción que le inspira el grupo y el cantante michoacano.

El Grupo Bisah conoce sus limitaciones; sabe que hará lo posible para apoyar económicamente para el tratamiento y medicamentos que necesita Vania, pero sabe también que para los integrantes es una tarea complicada poder lograr que Vania conozca a El Buki, no obstante, se buscará la manera, si es posible.

OC