Foto: AFP El futbolista mexicano dio positivo nuevamente a Coronavirus tras jugar en la Copa del Rey conta el Talavera  

El mexicano Andrés Guardado se ha contagiado de Covid-19 y no podrá ser considerado para diputar el último partido del año del Real Betis.

De acuerdo a la prensa española, el futbolista dio positivo nuevamente a Coronavirus tras jugar en la Copa del Rey conta el Talavera.

Te podría interesar: Bayern tiene en apariencia un triunfo en la bolsa ante el Wolfsburg; Milan y Napoli se enfrentarán para disputarse la segunda plaza en Serie A

Tras esto, Guardado no pudo realizar los entrenamientos junto con el resto del grupo y tampoco estará a disposición del estratega chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de LaLiga ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 18, según informó el “Partidazo de COPE”.

Sin embargo, por ahora tanto el jugador mexicano como el Real Betis no se han pronunciado al respecto, aunque la plantilla comenzó a realizarse pruebas Covid-19.

Esta sería la segunda vez que el mediocampista se contagia, ya que el primer contacto con la enfermedad fue el pasado 24 de febrero de 2021.

Te podría interesar: Mercedes reconoce título de Verstappen

Por otro lado, Betis se ubica en la tercera posición de la tabla general de LaLiga con 33 puntos, solamente por debajo de Real Madrid que cuenta con 42 unidades y Sevilla con 34 puntos.

 

EAM