Foto: Twitter@jcarlos_INFO7 | Una pareja que iba a un cortejo fúnebre fue agredida por un sujeto tras supuestamente no cederle el paso
Foto: Twitter@jcarlos_INFO7 | Una pareja que iba a un cortejo fúnebre fue agredida por un sujeto tras supuestamente no cederle el paso Foto: Twitter@jcarlos_INFO7 | Una pareja que iba a un cortejo fúnebre fue agredida por un sujeto tras supuestamente no cederle el paso  

Un video que circula en redes sociales muestra la agresión de un hombre hacia una pareja por supuestamente no cederle el paso.

El clip de menos de 16 segundos muestra cuando un sujeto amenaza a un conductor y su esposa con bajarlos de su camioneta a gritos.

Una pareja se encontraba en su camioneta en un cortejo fúnebre en la avenida Gonzalitos y retorno de Madero al norte de Monterrey.

Supuestamente el conductor y su esposa no le cedieron el paso a otro hombre que quería incorporarse al carril de circulación.

Te podría interesar: Incendian dos patrullas en Tonanitla, Estado de México

Por esta razón, el hombre de gorra negra se bajó de su vehículo y, con amenazas e insultos, los empezó a agredir.

Te podría interesar: Retienen a dos marinos y cierran carretera en Michoacán

“¡Bájate! ¡Que te bajes!”, les dice el sujeto a gritos.

Acto seguido el agresor le propinó un golpe al cofre de la camioneta y la abolló.  Después se acerca al asiento del copiloto y suelta un manotazo hacia la mujer.

“A ver, amor. ¿Estás bien? Sube el pinc** vidrio”, dice el conductor a su esposa que estaba grabando lo ocurrido.

Finalmente la pareja decidió retirarse del lugar. Por cuestiones de tiempo, ambos refieren que ya no pudieron anotar las placas del sujeto agresor.

OC