Foto: Captura de pantalla, Youtube@/WarnerBrosPictures | El actor danés cerró su cuenta de Instagram tras comentarios negativos en su papel como Gellert Grindelwald
Foto: Captura de pantalla, Youtube@/WarnerBrosPictures Foto: Captura de pantalla, Youtube@/WarnerBrosPictures | El actor danés cerró su cuenta de Instagram tras comentarios negativos en su papel como Gellert Grindelwaldmo  

¡Abracadabra! El actor danés Mads Mikkelsen sorprendió a sus fans al cerrar su cuenta de Instagram

Esto, luego de que el lunes se estrenó el primer tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore; el hecho ha desatado la especulación en redes sociales.

Tras el estreno, el cambio de Depp a Mikkelsen generó comentarios negativos en redes sociales, lo que podría ser la causa de que cerró su Instagram.

La mayoría de los comentarios negativos son de fans del protagonista de la saga de Piratas del Caribe, quienes ya se habían acostumbrado al actor en las anterior entregas de la trilogía.

Te podría interesar: ¡Vuelve la magia! El primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya salió

Esto porque Mads interpretará a Gellert Grindelwald en la última entrega, lo que desató la polémica.

Johnny Depp dejó el personaje debido a problemas legales con su exposa y fue despedido por Warner Bros, la productora de las cintas.

Si bien el despido de Depp tiene tiempo, el hecho de que Mikkelsen lo sustituya fue como echarle gasolina al fuego.

En menos de 48 horas, las redes del intérprete de Hannibal se llenaron de mensajes negativos y de rechazo; al cerrar su cuenta de Instagram, el danés tenía más de un millón de seguidores.

Te podría interesar: Minecraft rompe récord con un billón de visitas en Youtube

Internautas señalan que ni siquiera en la caracterización hay una similitud entre los actores.

Y aunque Mikkelsen ha subrayado que no pretende copiar a Johnny Depp, y que busca darle un giro a su papel, el rechazo persiste.

Pese a todo el hate, hay algunos seguidores del ganador del Festival de Cannes por The Hunt que lo apoyan.

Hasta el momento Mikkelsen no ha emitido comunicación oficial.

OC