¡Vuelve la magia! El primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya salió
Foto: Youtube/ @ Warner Bros. Pictures Dumbledore se verá en aprietos tras no poder combatir a Grindelwald.  

El mundo mágico se ha hecho presente y miles de fanáticos se han vuelto locos tras el estreno del primer tráiler de Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga “Animales fantásticos”.

Te podría interesar: Video: Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto previo a muerte de Chente

Warner Bros puso a los fanáticos al filo del asiento con un adelanto lleno de magia y suspenso y una guerra gestándose entre dos poderosos magos Albus Dumbledore (Jude Law)  y  Grindelwald (Mads Mikkelsen).

“El mundo tal como lo conocemos se está deshaciendo; Grindelwald lo está destrozando con odio “,  inicia el videoclip que muestra a un joven Albus tratando de evitar una guerra.

En esta entrega se da a conocer el papel que jugó en un mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial,  mientras tanto, Dumbledore se verá en aprietos tras no poder combatir a Grindelwald y su ejército por su pacto de no combatirlo. 

“Si vamos a derrotarlo, tendrás que confiar en mí”, se escucha advertir al mago, quien junto al magizoólogo de Eddie Redmayne , Newt Scamander, y un equipo de seres mágicos tratan de atacar al ejército que  Grindelwald gesta para declarar a guerra.

Te podría interesar: Elon Musk nombrado personalidad del año por la revista Time

Tras las críticas que recibió la segunda película, Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald , los secretos de Dumbledore promete cambios, además de haber tratado de dejar atrás la polémica del juicio perdido de Johnny Depp, a quien reemplazaron por Jude, además del polémico ataque a una fanática por parte de Ezra Miller en 2020 y los comentarios transfóbicos de la creadora de Harry Potter JK Rowling.

La película se estrena el 15 de abril del 2022 en cines.

GR