SpiderMan
Foto: Twitter/@Jedi_Gris El estreno de SpiderMan trajo consigo el abandono de algunas redes sociales debido a los spoliers pero los memes no faltaron.  

Tras el reciente estreno a nivel mundial y premier de la película SpiderMan: No Way Home, redes sociales se han vuelto locas, mientras que muchos de los usuarios huyen de los spoilers, hay más de un valiente que ha creado ‘memes‘ del acontecimiento.

Si bien Twitter es considerada ahora ‘ todo un peligro’ e incluso volviéndose en tendencia ‘Adiós Twitter’, debido a que es una de las redes que bien se utilizan para correr voces rápidamente, esto lo convierte en la peor pesadilla de los fanáticos de Spidey.

A pesar de ello, esta y las demás redes se han llenado de publicaciones con referencias a la cinta.

Si bien hay aquellas publicaciones ‘maliciosas’ que pretenden spoilarte, hay otros que en cambio sin verse en esta ‘terrible necesidad’ de llamar la atención, han compartido memes libres de spoilers.

Aquí te dejamos algunos de los mejores que podrás encontrar en redes:

Todo mundo espera que el ‘Spiderverse’ sea real, y la premier no se salvó de ser cuestionado, Tobey y Garfield ¿habrán entrado por otro lado?.

Te podría interesar: Tom Holland llorando y las primeras críticas, esto es lo último de ‘SpiderMan: No Way Home’ sin spoilers

También te podría interesar: Fans de Spider Man dicen #AdiósTwitter para evitar spoilers

Otros han comparado la ‘aparición’ de estos actores en la alfombra con clásicos inolvidables.

Hay quienes en cambio siguen esperando acudir al estreno en México por lo que han estado preparando su foto de perfil.

Otros simplemente siguen ‘aferrados’ con todas sus fuerzas como si su vida dependiera de ello a la idea del Spideverse, mientras que algunos más optan por ser más ‘realistas’.

Y por último hay quienes aún siguen con opiniones divididas, pues mientras muchos salen huyendo de los spoilers, otros pocos buscan sin cesar el encontrar alguna información y su incertidumbre llegue a su fin.

Si bien surgieron un sin fin de memes, no cabe duda que las buenas criticas que ha recibido luego de su estreno, solo deja con más ganas de ir a verla en el estreno de México, y de seguir huyendo de los spoilers ¿o tú de que lado te encuentras?.

SLF