SpiderMan
Foto: Especial. En redes sociales se han vuelto virales las despedidas de Twitter sin embargo el auge sigue con las críticas positivas que la cinta ha obtenido.  

Si bien miles de usuarios dejaron de lado las redes sociales, entre ellas Twitter, siendo la más mencionada, para evitar los spoilers de ‘SpiderMan: No Way Home’, hay mucho más que puedes saber sobre esta entrega.

Recientemente se llevó a cabo la premiere de la película en Los Ángeles, en la que asistió todo el elenco y también los medios más importantes de Estados Unidos.

Luego de tanta espera muchos críticos, redactores, directores editoriales, periodistas y demás personalidades que asistieron han hecho comentarios sumamente positivos sobre la cinta.

Sin mencionar todos los rumores, filtraciones, chismes y especulaciones que acompañaron a la cinta durante su viaje al estreno, por fin ha llegado a su fin la intriga que ha provocado la trilogía ‘Homecoming’.

Llegó el momento de disfrutar de la película y aceptar todo lo que Marvel junto a Sony Pictures ofrecen en la tan esperada cinta.

Tras salir de la sala de cine uno de los más agradecidos y conmovidos fue Tom Holland, cuyas fotografías donde se le ve llorando ya han dado la vuelta al mundo.

Te podría interesar: Fans de Spider Man dicen #AdiósTwitter para evitar spoilers

Durante el evento de la premier el elenco se mostró conmocionado y luego de salir de la sala donde se proyectó, los protagonistas siendo los más conmovidos, celebraron dándose un abrazo prolongado.

Por otro lado, a pesar de que muchos han evitado la plataforma, Twitter se ha llenado de críticas, fotografías de la alfombra roja y aunque cueste creerlo de publicaciones y comentarios que argumentan en pro del ‘NO SPOLIER’.

Aquí te presentamos aquellas críticas y comentarios de algunos afortunados en ver primero la cinta (sin spoilers):

“#SpiderManNoWayHome tiene un principio, un medio y un final. Me gustan esos tres elementos. Tom Holland y Zendaya son buenos para hacerme creer que son esos personajes. Los efectos especiales parecen reales. Me gustaron las peleas. Me divertí mucho”, compartió Clayton Davis, director de los premios Variety.

Erick Davis de Fandango publicó: “Puedo decir con confianza que #SpiderManNoWayHome es LA MEJOR película de live action de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía ‘Homecoming’, pero también un inteligente, divertido y emocionante homenaje a 20 años de películas de Spider-Man. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo”.

“SpiderMan: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. #SpiderManNoWayHome rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y encuentra ese equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del arácnido perderán la cabeza cuando la vean”, comentó Scott Menzel, fundador de We Live Entertainment.

“SpiderMan: No Way Home es inmensamente satisfactoria. Llorarás de felicidad, de tristeza y de alegría en el cine. La parte central se vuelve un poco torpe porque hay muchos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa”, escribió Germain Lussier de Gizmodo.

También te podría interesar: TikTok reconoce lo mejor del 2021

Incluso uno que otro famoso fuera de este universo cinematográfico, que lograron estar en la premier, comentaron positivamente:

“No Way Home es jodidamente genial. Al nivel de Endgame vaya que lo superaron”, comentó Jason C. de Crooked Media.

“#SpiderManNoWayHome funciona sorprendentemente al mantenerse centrado en el Spider-Man de Tom Holland, al frente y al centro. Sigue estando repleto de fanservice y paga casi 20 años de películas; pero sobre todo es divertido, gracioso y a menudo extremadamente emotivo. Manténgase libre de spoilers tanto como sea posible”, comentó Alex Zalben de Decider.

 

SLF