Consideró que Morena y sus aliados llevan a cabo un intento pervertido de la vida política del país. Foto Cuartoscuro  

Por considerar que es un “atropello” el no permitir a la bancada de los diputados de Movimiento Ciudadano tener un lugar en la Comisión Permanente que se instalará mañana para el periodo de receso en el Congreso de la Unión, ese partido está valorando si permite o no la instalación de la Permanente.

TE PODRÍA INTERESAR: PRI,PAN,PRD anuncian coalición en 4 de 6 estados para elecciones 2022

“Vamos a valorar profundamente si permitimos la instalación de la Comisión Permanente, porque los atropellos tienen que darse si los toleran los débiles y en Movimiento Ciudadano, hay fortaleza, hay dignidad y hay firmeza”, enfatizó el senador y coordinador nacional de MC, Dante Delgado.

Consideró que Morena y sus aliados llevan a cabo un intento pervertido de la vida política del país para que su partido no tenga representación en la Comisión Permanente, por parte de los diputados.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan prohibir en CDMX la venta de animales vivos tras incendio en el Mercado Sonora

Al respecto, el coordianador de los senadores Clemente Castañeda, destacó que existe “un comportamiento sistemático “de las fuerzas políticas, de los partidos de siempre, por tratar de excluir a Movimiento Ciudadano de los espacios de toma de decisiones, particularmente en este caso de la Comisión Permanente”.

klcg