rosario
Foto: Inpros La FGJ y la PDI revisarán cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos y poder identificar a los posibles agresores.  

Luego que un hombre fue ultimado al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Gobierno capitalino instala Gabinete de seguridad en Cuauhtémoc

También ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para realizar las primeras investigaciones tras el homicidio.

La Fiscalía informó que los elementos de la PDI realizan trabajos de gabinete y campo para obtener datos con posibles testigos del ilícito y ubicar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos, y cuyas imágenes permitan identificar al o los posibles agresores.

También te podría interesar: Alerta López-Gatell por aumento de casos de Covid-19 en el norte del país

Refrió que peritos en las especialidades de fotografía, criminalística, química y balística, trabajan en la recolección de indicios y en el traslado del cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se espera que sea identificado por un familiar.

 

SLF