Localizan cuerpo de niña tras 6 días de búsqueda en playas de Michoacán
 

Tras seis días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de una menor de ocho años reportada como desaparecida en la Enramada “Los Arrecifes”, informó Protección Civil de Michoacán.

Las dependencia estatal detalló que durante seis días trabajaron de manera coordinada elementos de la Secretaría de Marina (Semar), autoridades municipales, corporaciones de auxilio y cuerpos de salvavidas de las enramadas de la región.  

Te podría interesar: Hallan 7 cadáveres entre Jalisco y Zacatecas, zona que se dispuntan mayores cárteles

Medios locales destacaron que pescadores de Zihuatanejo, Guerrero, localizaron el cuerpo de la menor de ocho años identificada como Nicol, cuya desaparición fue reportada el pasado tres de diciembre en Playa Azul, Michoacán.

Tras encontrar a la niña, los pescadores dieron aviso a elementos de la Semar, para que llegaran al lugar.

Nicol y su hermano Mario, de 11 años de edad, eran originarios de Guanajuato y llegaron junto con su familia a “Los Arrecifes”.

Te podría interesar: Video. Civiles armados atacan con drones en Chinicuila, Michoacán

Los hermanos estaban jugando en la orilla de la playa cuando la corriente los arrastró. El cuerpo de Mario había sido localizado el mismo día del incidente en una playa cercana.

El cuerpo de Nicol fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semejo) de la Fiscalía Regional de Michoacán para llevar el procedimiento correspondiente.

OH