Foto: Archivo. La alcaldía Miguel Hidalgo informó los resultados del operativo de fin de año.
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX Los cuerpos de emergencia de la alcaldía Miguel Hidalgo y la Cruz Roja valoraron a un total de 28 personas por crisis nerviosa  

La tarde de este domingo, equipos de emergencia evacuaron Galerías Plaza de las Estrellas debido a una aglomeración de las personas, esto tras una firma de autógrafos de una banda de K-pop.

Fue la banda asiática “4MIX” quien se presentó en la Plaza de las Estrellas para pasar un rato agradable con sus fans de México. La banda de K-pop interpretó algunas canciones y luego se iba a realizar la firma de autógrafos.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Video capta el momento exacto cuando conductor ebrio arrolla a ciclistas

Sin embargo, esto último tuvo que ser cancelado debido a que el lugar sobrepaso el aforo permitido, por lo que tuvo que ser evacuado.

“Por aglomeración de personas, la #UGIRPC de la Alcaldía @AlcaldiaMHmx decidió cancelar la firma de autógrafos de una banda asiática de K-pop que se llevaba a cabo en Galerías Plaza de las Estrellas. Equipos de emergencia evacuaron el lugar que sobrepasaba el aforo permitido”, mencionó Protección Civil de la CDMX.

Los cuerpos de emergencia de la alcaldía Miguel Hidalgo y la Cruz Roja valoraron a un total de 28 personas por crisis nerviosa. Y hasta el momento, no se confirman lesionados.

Te podría interesar; VIDEO: Así fue derribada una estructura hecha para el Aeropuerto en Texcoco

EAM