Elton

Llega un increíble sencillo para las vísperas de Navidad, de la mano del imparable Elton John y el exitoso Ed Sheeran, ambos cantautores británicos.

Su nuevo tema fue compartido a través de las redes sociales de los artistas y la productora Warnermusicmex, quién invita a escuchar este nuevo sencillo en Spotify, Dezeer, AppleMusic y Youtube Music.

«Merry Chrismas» es el nombre de esta colaboración, que podrá acompañar tus momentos especiales en estas próximas fechas.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los productos «top» en fin de año?

También te podría interesar: Maná y El Potrillo renuevan el tema Mariposa traicionera

El gran Elton John es un cantante, pianista, compositor y músico con una carrera de más de 50 años, ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

Ahora colabora con uno de los recientes artistas y más exitosos en el genero pop, Ed Sheeran, quien es un músico que a muy corta edad, comenzó a cantar en la iglesia, dejó la escuela y siguió su sueño, hasta convertirse en uno de los cantantes más famosos de la actualidad.

Este dúo británico ahora mezclan sus grandes virtudes para crear su propia versión de una de las canciones más emblemáticas de la Navidad.

Este nuevo sencillo seguramente tendrá mucho éxito en las diferentes plataformas, pues es una contribución que tiene mucho que dar y de que hablar.

SLF