Foto: Instagram | Recientemente, Montijo habría sido relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
Foto: Instagram Foto: Instagram | Recientemente, Montijo habría sido relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.  

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados concedió licencia del 2 al 30 de diciembre al diputado Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino (PRI) y convocó a su suplente, Fernando Reina Iglesias, quien es esposo de la conductora de televisión Galilea Montijo.

Recientemente, Montijo se vio involucrada en un escándalo luego de que la periodista Anabel Hernández revelara, en su más reciente libro, una supuesta relación sentimental que tuvo la también actriz con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, lo cual negó.

Por si no lo viste: ¿Quién fue Arturo Beltrán Leyva?, el narco vinculado con Galilea Montijo

Reina Iglesias fue registrado como diputado federal suplente de Jiménez Aquino en la fórmula a la diputación plurinominal por la cuarta circunscripción que conforman los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México, cargo que podría estar ejerciendo en los próximos días.

Por si no lo viste: Galilea Montijo suplica en video: “Ya párenle a los ataques”

El marido de Montijo también ha estado inmerso en polémicas pues apenas el 30 de septiembre renunció a su cargo como tesorero del ayuntamiento de Atizapán, Estado de México, lo que desató rumores sobre supuestos vínculos de él y su esposa con la también conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, acusados de defraudación fiscal.