galilea montijo
Foto: Captura video Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Montijo defendió su trabajo y el de su esposo  

La conductora Galilea Montijo publicó un video en sus redes sociales en donde suplicó que paren los ataques contra ella y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Montijo defendió su trabajo y el de su esposo, quien hace poco dejó de ser tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

Te podría interesar: ¿Qué pasa con Galilea Montijo y por qué lloró en cadena nacional?

“Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latino”, comentó.

En tanto, aclaró que tanto ella como su esposo no mantienen vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa”, detalló entre lágrimas.

Además, Galilea Montijo pidió que paren los ataques en su contra y que este tema solo se tratarán en un despacho jurídico.

Te podría interesar: Galilea Montijo asegura que no fue novia de Beltrán Leyva

“Pido y de verdad les suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tanto años. Yo ya no hablare nada de este tema ni de ningún tema relacionado con algún escándalo. Espero que me entiendan ustedes. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida.

“Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo”, agregó la conductora mientras lloraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

EAM