sirena
Foto: Instagram/@feliciawithfins Una modelo estadounidense que trabaja como sirena en un escenario de agua, ha declarado que los hombres se le llegan a insinuar llegando a incomodarla.  

Una modelo profesional ha revelado que, si bien ama su trabajo como sirena, un problema que es recurrente es cuando los hombres le coquetean mientras ella realiza su trabajo.

Felicia Flaherty, de 26 años, de Maryland, Estados Unidos, se embarcó en la inusual carrera submarina hace ocho años.

Además de ser modelo y actriz, actúa para shows en tanques en Estados Unidos, incluso gasta miles de dólares para convertirse en la aleta perfecta.

Si bien la mayoría de la gente está emocionada de verla actuar, Felicia dijo que hay quienes se ‘emocionan demasiado’.

A menudo llega a ser acososada por los hombres, y que coquetean con ella mientras trabaja, ella comentó: “puede resultar muy incómodo”.

“Incluso tenemos un término que usamos para las personas que están demasiado interesadas en las sirenas, las llamamos ‘merverts'(mermaids-perverts)”.

Te podría interesar: Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Múnich, dejando heridos

“Sin embargo, somos profesionales y muchas veces estamos capacitados en actuación e improvisación, por lo que podemos manejar esas situaciones o llamar la atención sobre nuestro ‘mertender’ o acompañante”, dijo.

“No es seguro que una sirena actúe o aparezca sin que una persona de confianza la cuide por esa razón”.

La gente viaja de todo el país para ver a Felicia y sus colegas y la mayoría de ellos están encantados de sumergirse en la magia de la ilusión visual y los llamativos bailes que hace bajo el agua.

“Si alguien se topa con nosotros, normalmente no dice nada ni intenta ‘trollear’, pero hacen muchas preguntas extrañas o inapropiadas”, declaró la sirena profesional.

Afotunadamente ella explica que no se encuentran solas, “Es por eso que tenemos ‘piratas’ o ‘mer-wranglers’ en nuestros espectáculos expertos en improvisación para desviar a esos individuos”.

También te podría interesar: El cantante Delfín Quishpe detenido por tráfico de influencias

El atuendo y la actuación de Felicia son tan convincentes que mucha gente piensa que es una verdadera sirena.

“La alegría en las caras de los niños es asombrosa. Incluso algunos adultos se quedan y miran un rato y parecen bastante convencidos “, comenta la joven modelo.

“Todo se reduce a cómo se define una ‘sirena real’. ¿Vivo en las profundidades del océano y atraigo a los marineros a la muerte?. No, sin embargo, disfruto del agua y tengo la vocación de proteger el océano”.

“¡También tengo cola, nado muy bien y paso un tiempo por encima del promedio bajo el agua!” señalo alegremente.

“Creo que las sirenas profesionales ‘son’ verdaderas sirenas, solo logras ese estado entrenando y no naciendo en el océano”.

Felicia actúa principalmente en tanques en vivo, desde un tanque de cuatro por ocho pies hasta tanques enormes en el costado de un edificio para una presentación en vivo.

Ella tiene una cola de silicona personalizada, que puede oscilar entre 2 mil dólares (42 mil 700 pesos mexicanos) y 10 mil (214 mil pesos), y la de ella le ha costado 2 mil 300 dólares (50 mil pesos) después ‘de un descuento’.

Después de años de arduo trabajo, la joven de 26 años, ahora es muy reconocida en la industria, ya que recientemente fue coronada Miss Mermaid USA, luego de competir en el certamen nacional.

Felicia tuvo que competir en una natación de larga distancia, una competencia de creatividad en la que tenían que hacer sus propios tops y una competencia tradicional de ropa de noche.

También tuvieron que competir en modelaje submarino, donde cada concursante tenía que posar todo lo que pudiera y luego se les dio una puntuación a sus fotografías.

“Gané una competencia nacional que fue realmente genial, no había hecho concursos antes, pero pensé que esta era la oportunidad perfecta para combinar todas mis habilidades”, reveló la hermosa sirena.

Para concluir contando: “Luego, una vez que se decide una fecha, me llevarán en avión para el concurso internacional, que aún se está determinando”.

 

SLF