¿Hamburguesa de queso con dientes? Descubren extraño animal marino 
 

Como sacado de un cuento de animales fantásticos, apareció un criatura marina que asemeja una “hamburguesa de queso con dientes”.

Parecería broma, pero existe una fotografía que constataría este singular animal de forma viscosa que ya está dando la vuelta por redes sociales.

A través de Instagram, el usuario @rfedortsov_official_acount puso a consideración de sus seguidores a que se asemeja el espécimen.

Te podría interesar: VIDEO: Modelo de OnlyFans paga 50 mil pesos por corte de carne

“Es una hamburguesa de mar con queso y dientes?, o Krabsburguer?, o un nuevo sándwich de pollo de algún restaurante de comida rápida?, o la cara arrugada de la tortuga ninja?, o un nuevo sándwich doble de mariscos de KFC?, o un sándwich de ayer?, o el nuevo sándwich McRib de McDonalds?, o solo otro animal desconocido del mar?, o CarpenterBurguer?”, fue como poste la imagen el fotógrafo ruso.

“Todos me recuerdan a ella”, “De acuerdo, ¿quién más vio una hamburguesa con queso?”, “Se parece mucho a una tortuga ninja abollada, divertido”, son algunas de las respuestas que recibió ante singular imagen.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Oh-lala, chulada! En esta taquería hicieron un trompo de al pastor gigante

Además de este singular animal marino, el perfil del usuario de Instagram, con más de 600 mil seguidores, comparte otras fotografías de criaturas del océano que no son comunes de ver.

Ejemplo de lo anterior es un pez tiburón ballena, la bellota de mar o los animales esponja como la geodia.

OH