Foto: captura | La modelo de OnlyFans compartió su lujosa cena en la que comió un corte de carne y un helado bañados en oro.
Foto: captura | La modelo de OnlyFans compartió su lujosa cena en la que comió un corte de carne y un helado bañados en oro.

Cintia Cossio, la modelo colombiana de OnlyFans causó revuelo en redes sociales al compartir un video de su lujosa cena en Nusr-Et, un exclusivo restaurante de Dubái.

«Me compré una carne y un helado que me costaron más de 2,500 dólares, ¿valió la pena?», escribió junto al video.

Por si no lo viste: Lucy Robson, la golfista que cautivó con su belleza a sus seguidores en Instagram y OnlyFans

Lo anterior, luego de que la influencer y su hermano Yeferson acudieron al popular restaurante de Salt Bae, el chef de los memes, en el que se ofrecen cortes de carne bañados en oro.

“Cintia se acaba de gastar… ¿cuánto? ¿dos millones de pesos (colombianos) en un helado de oro?”, mencionó el hermano al inicio del clip.

Por si no lo viste: Escuela prohíbe a mamá ser voluntaria por modelar en OnlyFans

Carne, papas y espárragos son algunos de los alimentos que se observan en la mesa a lo largo de la grabación. «Bueno ya llegó la carne de oro, vamos a ver qué tal», mencionó la influencer.

No satisfecha con lo anterior, la modelo de Onlyfans decidió cerrar la cena con un postre. «Fui la única que pidió postre; pedí un helado que vale aproximadamente 500 dólares, también es bañado en oro», explicó.

RC