El póster de la película “La variante Ómicron” ¡es un fotomontaje!
Foto: Twitter/ @raflescabrera La verdadera película que se promociona en el cartel fotomontaje aborda el ataque de las hormigas de Arizona.  

Recientemente en redes sociales comenzó a circular un supuesto póster de una película llamada “La variante Ómicron” del año 1963, este puso en tensión al público pero ahora se sabe que se trata de un fotomontaje.

Te podría interesar:Sirena profesional es acosada mientras realiza su trabajo

El pánico inició por el supuesto “anuncio”que hacía esta película acerca de la variante del Covid-19, “Ómicron”, que hace poco se encontró en Sudáfrica y ya presentó un casó en Estados Unidos. 

Te podría interesar:Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Múnich, dejando heridos

Con la leyenda “el día en que la tierra se convirtió en un cementerio”, el supuesto póster mostraba una mano herida y dos jóvenes observando al espacio debajo del título “The omicron variant”, pero en realidad el  poste pertenece a la película  “Sucesos en la IV fase” del director Saul Bass publicada en 1974.

El gran revuelo surge gracias a que en verdad existe una película con ese título y fue publicada en ese año,  pertenece al director Ugo Gregoretti quien creó una parodia acerca de un extraterrestre que utiliza el cuerpo de un humano para conocer su estructura y amenazar a la raza.

La verdadera película que se promociona en el cartel fotomontaje aborda el ataque de las hormigas de Arizona, que influidas por el cosmos comienzan a dominar la tierra.

Con esto aclarado queda fuera cualquier teoría acerca de que la pandemia y las variantes por las que el  mundo está pasando se hayan previsto años atrás.

GR