El cambio debe continuar y profundizarse: Morena
 

Al arrancar la segunda mitad del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal de Morena, Carol Antonio Altamirano, enfatizó que hay tres mejores contundentes en el país que nadie puede cuestionar.

El legislador hizo referencia a los programas sociales que atienden a la gente necesitada; las obras de impacto regional que van a cambiar la infraestructura del país.

Estás, enfatizó generan miles de empleos y atienden al sur del territorio nacional como nunca había pasado en la historia del país.

Te podría interesar: Concentración en el Zócalo fue una apología del fracaso: PAN

Y finalmente, señaló, este Gobierno se ha distinguido por la cancelación de los lujos y derroches en la administración pública federal.

Sin embargo, Antonio Altamirano reconoció que aún falta para que el cambio de la cuarta transformación se consolide.

“Necesitamos un acuerdo para que el sector privado invierta y no deje que el Gobierno cargue solo con el reto de la reactivación económica.

“Se requiere un paquete de mayor inversión en el campo para aumentar infraestructura como bodegas, canales de riego, pozos y así tecnificar el sector primario”, expuso el morenista.

Te podría interesar: Oposición en el Senado critica informe del presidente

Y por último, puntualizó el legislador, falta mejorar la seguridad pública y en especial reducir la impunidad en delitos como el homicidio doloso de forma más profunda .

Aseveró que 30 millones de mexicanos no se equivocaron al votar por Morena porque quieren un cambio y por ello hay que seguir adelante.

“Vamos a ganar en las siguientes elecciones porque ese deseo de cambio permanece y hay confianza en el Gobierno”, sentenció.

OH