Galilea Montijo
Foto: Captura de pantalla de video subido a YouTube por Hoy. La reacción de Galilea Montijo se da a días de que se ventilara que posee una colección millonaria de bolsos.  

Galilea Montijo ha vuelto a acaparar las redes sociales después de que se le viera llorando, en cadena nacional, durante la transmisión del programa “Hoy”.

En la transmisión televisiva, en la capsula llamada ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en donde Romina Marcos y Josh Gutiérrez mostraron sus mejores pasos, Gali confesó que es humana y está “pasando por algunos problemas”.

Tras el baile de la pareja con la canción “Try” de Pink, la conductora se mostró visiblemente conmovida y sin mencionar las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta (como los bolsos), rompió en llanto.

Te recomendamos: VIDEO: ¿Necesitas olvidar tus problemas? Inventan terapia con ataúdes

“La gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo (nuestra única intención) es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días”, aseguró.

Además, dijo con lagrimas que, “como todos ustedes, los conductores de televisión somo humanos que nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”.

La reacción de Galilea Montijo se da a días de que se ventilara que posee una colección millonaria de bolsos y se le asociara con Inés Gómez Mont, quien es investigada por un presunto desvío de 3 mil millones de pesos.

También puedes leer: ¿Por qué «Starman» de David Bowie se relaciona con ‘Lightyear’?

Además, a mediados de octubre, la conductora reveló que el programa de salud que padece, derivado del Covid-19, es de por vida.

Galilea compartió a medios de comunicación que su ausencia en algunas emisiones de “Hoy” se debe a las secuelas del Covid-19 que enfrentó hace algunos meses.

Explicó que fue diagnosticada con hipertensión, misma que ya está siendo supervisada por especialistas.

El 6 de agosto, Montijo dio a conocer que su padre había muerto tras contagiarse de Covid-19 y estar hospitalizado durante 10 días en Guadalajara, en donde vivía junto con su madre.

FF