La periodista Anabel Hernández acaba de desatar otro gran escándalo en el medio artístico, ya que a través de su libro: Emma y las otras señoras del narco señala a Galilea Montijo (en las páginas 208 y 209) dando lugar a la versión de un integrante del cártel que narra cómo supuestamente vio a Galilea en casa de Arturo Beltrán Leyva. Relata que sostenían encuentros privados y no en medio de alguna fiestas, además revela que él estaba enamorado y le hacía lujosos regalos como relojes y bolsas, en especial señala un Rolex, pues según dijo: ‘a Arturo le gustaba ver que lo usara en la televisión’. Describe la ropa que lucía y su término fue: ‘Se veía elegante y llevaba abrigos’.

A lo que Galilea en medio de lágrimas respondió que le da mucha tristeza que la gente crea en las versiones no comprobadas de alguien. Como se sabe, la conductora nunca se esconde y da la cara a la prensa.

Revela que la gente que la quiere, el público y su familia, saben que lo que tiene, lo ha trabajado día con día.

Le parece increíble que sean rumores del que dice, que dijo tal cosa, pues averiguó que esta historia fue comentada en un canal de YouTube, donde se referían al libro, pero ella pensó que aún no se había publicado y es un hecho que ya está a la venta.

Gali piensa que las leyes deberían ser más severas en contra de los que difaman a alguien, sólo por ser figuras públicas; confiesa que ha sido muy tranquila y eso que han dicho cualquier cantidad de mentiras acerca de ella, puesto que la han relacionado con políticos, presidentes y ahora con narcotraficantes, pero afirma que han sido calumnias, pues no han mostrado evidencias.

La presentadora lo ha dejado pasar, pero no siempre el que calla otorga, más bien no quería pelear, pues antes era soltera y se aguantaba, pero hoy tiene a su esposo y a su hijo y busca protegerlos.

Pero confiesa que estos chismes dañan a sus seres queridos, a ella, a su trabajo, al programa Hoy y a Televisa.

En cuanto vea su nombre en el libro, tomará acciones legales, pues la periodista tendrá que demostrar lo que publicó.

Galilea hizo una lista de los inventos en torno a su persona y francamente ya se cansó, en realidad es algo que le duele mucho, pero es una mujer muy fuerte y sin duda saldrá adelante.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado