Foto: Captura de pantalla. Twitter@_D_190 Hombre viaja más de dos horas escondido en el tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala a Miami  

Un hombre fue detenido por autoridades estadounidenses luego de que viajara de Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión.

El polizón de 26 años abordó el vuelo 1182 de American Airlines que traza la ruta de la Ciudad de Guatemala con destino a Miami, mismo que salió del aeropuerto Internacional La Aurora alrededor de las 7:00 de la mañana.

Te podría interesar: Video: Viajeros de Sudáfrica quedan atrapados en aeropuerto por nueva cepa

El Boeing 737NG aterrizó en Miami cerca de las diez. Es decir, casi tres horas de vuelo fue el tiempo que el guatemalteco tuvo que resistir para poder llegar a salvo.

Y, en efecto, así fue. De acuerdo con medios locales de Miami, cuando el avión aterrizó, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos encontraron al hombre en el tren de carga, ¡ileso!

Te podría interesar: Imagen de una modelo es usada para crear muñecas sexuales. Pide retiro del mercado

Acto seguido fue detenido y llevado al hospital Jackson Memorial para ser evaluado y atendido.

“Agua, agua. Hay que traerle agua.” Se escucha decir a los agentes de aduanas mientras el hombre permanece en el suelo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque primeramente se le atribuyó al medio local de Miami Only in Dade por su difusión.

Todavía no se determina cuáles serán los cargos que se le presenten o lo que sucederá cuando lo den de alta del hospital. 

OC