Imagen de una modelo es usada para crear muñecas sexuales. Pide retiro del mercado
Foto: Instagram/ @yael1c La joven ya ha tratado de contactarse con la empresa.  

La modelo Yael Cohen, compartió que su imagen ha sido utilizada por una compañía de muñecas sexuales por lo que pide el retiro inmediato del mercado de estos juguetes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yael Cohen Aris (@yael1c)

La modelo afirma no haber tenido conocimiento de lo que se pretendía hacer por su imagen por lo que la empresa “Doll Studio”, uso a la modelo de inspiración sin su consentimiento e incluso adjuntaron fotos y vídeos de la propia Yael para hacerle promoción al lanzamiento de las muñecas.

Te podría interesar: Tiktoker expone cómo rusos “cazan” gays a través de Grindr

“Me robaron la cara, mi cuerpo, incluso los detalles más pequeños, como mi lunar debajo de mis labios, ¡incluso usaron mi nombre! También llamaron a la muñeca ‘Yael’”, dijo en entrevista para Daily Star.

Foto: Doll Studio

La joven ya ha tratado de contactarse con la empresa y está en búsqueda del asesoramiento legal que pueda brindarle justicia pues las muñecas ya están a la venta desde hace tres años.

“Fue muy impactante. Desafortunadamente, todavía me siento muy impotente hasta el día de hoy”, expresó.

Te podría interesar: Malala publica fotos de su reciente titulación en Filosofía en Oxford

La modelo no ha podido llevar a buen término su caso pues asegura que los diferentes abogados con los que ha hablado son contradictorios, además recuerda los peligros que tiene consigo compartir su imagen en línea. “Sabía que podía haber consecuencias cuando me compartía en línea. Pero nunca pude imaginar algo así, está tan mal en muchos sentidos”.

 GR